SITRAP apoya actividad de las personas afiliadas

SITRAP está apoyando la realización de un BABY SHOWER, que se celebrará a beneficio de la compañera afiliada de finca Monte Líbano Karen Matarrita quien espera la llegada de sus gemelas Keydelin y Keytilin, la actividad se realizara el domingo 20 de octubre en el salón comunal de Ramal 7 en Batan a las 2:00 pm.

Además SITRAP realizó el domingo 01 de setiembre 2019 por primera vez la celebración del dia de las madres, donde participaron trabajadoras de diferentes empresas del sector de Guápiles y Siquirres, esto en aras de continuar fortaleciendo el trabajo de organización de las mujeres trabajadoras de las bananeras y piñeras, SITRAP organizo fue una linda he importante actividad para las compañeras, seguiremos adelante con un solo  propósito y un solo objetivo que es de no desistir  con esta lucha.

SITRAP como organización social continúa luchando por los derechos humanos, con la organización sindical, y negociación de convenciones colectivas de trabajo en los centros de trabajo y asi combatir todo engaño, toda injusticia hacia las personas trabajadoras de las bananeras y piñeras.