SITRAP participa en taller del AFL-CIO sobre organización sindical

Una importante delegación  del Sindicato de Trabajadores de Plantaciones Agrícolas (SITRAP),  participa  en un Taller de Organización Sindical  que se está realizando  del  18 al 20 de octubre de 2019,  en  San José en Hotel Balmoral, SITRAP fue invitado a   este taller  por parte del Centro de Solidaridad de la Central Sindical Norteamérica (AFL-CIO).

La delegacion de SITRAP esta Compuesta por Wagner  Rojas Sancho de Finca Piñales del Caribe GRUPO ACON, Jaime Arguedas Brenes  de finca Placeres  de CHIQUITA,   Hazel Gabriela Blanco Cubillo de Finca Saín Peter del  MONTE,   Eduardo Monge Guadamuz DEL MONTE y Didier Leitón Valverde Secretario General.

En el taller participan también otros  trabajadores de otros  sindicatos de la industria de la caña de azúcar y bananeras. El taller es  de suma importancia para  que los trabajadores y dirigentes se capaciten  para hacer trabajo de organización  sindical    en las plantaciones.