Domingo 24 de noviembre 2019, taller sobre derechos laborales.

SITRAP

El taller conto con la participación de un grupo importante de personas trabajadoras quienes son representantes de base sindical, del comité permanente afiliados y miembros de junta directiva de diferentes fincas de las trasnacionales DOLE CHIQUITA, DEL MONTE, FYFFES y de empresarios nacionales de  bananeras y piñeras de todos los cantones donde SITRAP tiene presencia. Así como  un importante grupo  de estudiantes  de varias carreras universitarias entre ellas la comunicación,  el derecho, entre otras, como parte del programa.

Domingo 24 de noviembre 2019, En el salón de formación sindical de SITRAP se llevó a cabo un taller sobre la reforma procesal laboral con los temas, Convención Colectiva, Salud Ocupacional, Discriminación y Jornada de Trabajo,  impartido por el Licenciado Mauricio Castro. El mismo en el marco de trabajo comunal de la  Universidad de Casta Rica   coordinado por   Mauricio Castro

Este taller fue la continuación de una serie de talleres que se han venido impartiendo sobre la reforma procesal laboral, cuyo objetivo es fortalecer las bases de la organización para continuar la lucha por la defensa de los derechos laborales y de salud de las personas trabajadoras de la agroindustria.