Nuestras Luchas

SITRAP es una organización que, desde su fundación, ha trabajado por la promoción de los derechos laborales de trabajadores y trabajadoras de plantaciones bananeras, piñeras y de plantas ornamentales. El sindicato se creó en la década de los años 70 con un perfil claramente orientado al trabajo por los derechos del sector obrero de las fincas bananeras, y con el fin de luchar por la defensa y promoción de los derechos laborales de trabajadores de dichas plantaciones en la Región Atlántica de Costa Rica. Con el pasar de los años, y ante los cambios en las dinámicas productivas que condujeron a la diversificación de la producción, SITRAP se sumó a la labor con los colectivos de obreros de plantaciones de piña y plantas ornamentales.

En esta sección podrá encontrar la referencia a algunas de las principales luchas emprendidas por SITRAP a lo largo de sus más de sitrapEdad años de existencia.

www.000webhost.com